lunes, 7 de abril de 2008

la cOmida eS cOmO eL aRte,se ve perO [nO!] se tOCa

hOLaaa nenassssss !
sOmos dOS ChiCaS ((b&b)), tenemOs 16 añOs i aUnqe digan q eStamOs deLgadas nOs conSideramOs oBesas.. !
aQii vamOs a poner trUcos ,cOnsejOs ,hiStorias...paRa qe te des cuenta de qe perdeR peso nO es faciL..i mas si lo haCes siguiendo los consejOs de esas paginas dOnde encamelan a las niñas llamadOlas princesas i qe la delgadez es bella, una cOsa es llegar a tu peso ideal o verte bien realmente como una pRincesa i otra es parecer una momia..
tamBien qeremOs escuChar tu histOria,tus trUcos ,tus cOnsejos,tus ejerciciOs.. ect...
aQii te ayudamos y a qe no te sientas sOla porqe vamOs a estar tOdas cOntigo para qe no se te aga tan dUro i sea mas faciL !
unbeSooo ii animateee!


_b&b





3 comentarios:

Sibyl Vane dijo...

he visto tu flog y me ha gustado mucho, no es como el de la mayoria de las wannabes. yo tambien tengo un blog con consejos y demas pasate y mira que te parece
kisesss

Unknown dijo...

es increible ke promuevan el dejar de comer y la anorexia en lugar de una alimentacion saludable... chicas eso no lleva a nada, lo mejor es hacer ejercicio todos los dias y llevar una alimentacion SANA Y BALANCEADA, por favooorrr no caigan en los remedios mas rapidos, al final de cuentas el unico camino al que los llevara sera el sufrimiento, y la muerte. POORR FAVOORR VISITEN A SU NUTRIOLOGOOO!!!!!!!!!

princesa-4ever dijo...

eii sabess me encantaa k agan todo estoo... k mas princesithas como nosotras se unan eeeh...

spero vos andes biien .. saludoss

priincesiitha...jptlv